Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Islas Phi Phi > Phi Phi Island Village Beach Resort

Phi Phi Island Village Beach Resort

49 Moo 8 Tambon Ao Nang, Islas Phi Phi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Phi Phi Island Village Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Phi Phi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Islas Phi Phi y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi, una piscina infinita y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, piscina infantil y bar cafetería.

El resort ofrece 156 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Dispone de su propio centro de bienestar, Wanna.

Las modernas habitaciones del Phi Phi Island Village Beach Resort incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, hay diferentes habitaciones disponibles especialmente para familias.

Con 4 restaurantes, los huéspedes del Phi Phi Island Village Beach Resort pueden disfrutar de una gran variedad de tipos de cocina, como platos tailandeses. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean. En los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Phi Phi Island Village Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Islas Phi Phi hoteles:


Zeavola Resort
Zeavola Resort
11 Moo 8 Laem Tong, Islas Phi Phi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

190 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal