Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Islantilla > Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina

Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina

Avenida, Islantilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islantilla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Islantilla, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Isla Cristina y de La Antilla. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Este establecimiento de Islantilla dispone de pensión completa y pistas de tenis al aire libre. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito. También ofrece un parque infantil, un club infantil y un baño de vapor.

El hotel tiene habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que cuenta con una gran variedad de de platos japoneses, asiáticos e italianos. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Islantilla.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Canoas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oasis Islantilla Isla Cristina" también consultaron estos 4 estrellas Islantilla hoteles:


Hotel Confortel
Hotel Confortel
Avda. de Islantilla s/n, Islantilla
Islantilla Golf Resort
Islantilla Golf Resort
Paseo Barranco del Moro s/n, Islantilla
Asurizate
Asurizate
., Islantilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

11 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal