Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Isla Sur > The Hermitage Hotel

The Hermitage Hotel

Terrace Road, Isla Sur, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Hermitage Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de Mount Cook, este moderno hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que Te Wahipounamu está a solo unos minutos.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Además, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de tetera/cafetera, minibar y nevera. Y además hay varias habitaciones más grandes para la comodidad de las familias.

Con un carta a base de platos británicos, el elegante restaurante The Hermitage Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, queda a menos de 10 minutos en coche de Mount Cook Airport. Mediante el servicio de atención turística se pueden realizar reservas de viajes.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hermitage Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Isla Sur hoteles:


YHA Mt Cook
YHA Mt Cook
1 Bowen Drive, Isla Sur
The No Road Inn
The No Road Inn
No 1 Endeavour Inlet, Queen Charlotte Track, Isla Sur
Glentanner Park Centre Mount Cook
Glentanner Park Centre Mount Cook
State Highway 80, Isla Sur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

799 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal