Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palm Island Resort

Palm Island Resort

St Vincent & The Grenadines West Indies, Isla Palm, San Vicente y las Granadinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palm Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Palm, San Vicente y las Granadinas.

Descripción del hotel

Durante su visita a la Isla Palm, esta propiedad ofrece un entorno elegante y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este íntimo establecimiento de 4 estrellas cuenta con transporte al aeropuerto gratuito, spa/centro de fitness y pensión completa.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes pistas de squash, una sauna y un gimnasio. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y nevera. Además, puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el resort, tales como windsurfing, buceo y pesca. En las proximidades puede disfrutar de actividades como kayaking, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Kayaks, Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palm Island Resort" también consultaron estos 4 estrellas Isla Palm hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

9 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal