Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Nikko Yaeyama

Hotel Nikko Yaeyama

559 Ookawa, Ishigaki, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Nikko Yaeyama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, masajes y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, zapatillas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Este establecimiento se encuentra apenas a veinte minutos paseando de Ishigaki Port Ritoh Terminal. Shinminatojima, Kondoi Beach y Maezato Beach están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nikko Yaeyama" también consultaron estos 4 estrellas Ishigaki hoteles:


Club Med Kabira Beach
Club Med Kabira Beach
Ishizaki 1, Banchi, Ishigaki
Ishigaki Resort Grandvrio Hotel
Ishigaki Resort Grandvrio Hotel
2481-1 Funakura Arakawa, Ishigaki
Seamens Club Ishigaki Resort Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

605 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal