Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Goldey Swiss Quality Hotel Interlaken

Goldey Swiss Quality Hotel Interlaken

Obere Goldey 85, Interlaken, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Goldey Swiss Quality Hotel Interlaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Interlaken, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen masajes, cambio de divisas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Interlaken.

Las habitaciones del Goldey Swiss Quality Hotel Interlaken son modernas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Goldey Swiss Quality Hotel Interlaken que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Jungfrau Park y el Jungfrau quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Goldey Swiss Quality Hotel Interlaken" también consultaron estos 3 estrellas Interlaken hoteles:


Hotel Lotschberg
Hotel Lotschberg
General Guisan-Strasse 31, Interlaken
Weisses Kreuz Hotel Interlaken
Weisses Kreuz Hotel Interlaken
Am Höheweg, Interlaken
De La Paix Hotel Interlaken
De La Paix Hotel Interlaken
Bernastrasse 24, Interlaken

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

501 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal