Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler

BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler

Herzog Friedrich Strasse 6, Innsbruck, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Innsbruck está localizado a solo un paseo de Golden Roof, y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, se encuentra a tan solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, incluyendo el Teatro Estatal de Innsbruck y Hofburg.

Este elegante hotel está en el centro de Innsbruck y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Además hay varias habitaciones más grandes para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los lugares de interés de Innsbruck, como el Museo Ferdinandeum y MCI Management Center Innsbruck, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Casino
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler" también consultaron estos 4 estrellas Innsbruck hoteles:


Sailer Hotel Innsbruck
Sailer Hotel Innsbruck
Adamgasse 8, Innsbruck
Hotel Greif Innsbruck
Hotel Greif Innsbruck
Leopoldstrasse 3 - Innsbruck, Innsbruck
Hotel Neue Post Innsbruck
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15, Innsbruck

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

810 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal