Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Restaurant D'alsace

Hotel Restaurant D'alsace

187 Route de Lyon, Illkirch-Graffenstaden, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Restaurant D'alsace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illkirch-Graffenstaden, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Illkirch-Graffenstaden, apenas a veinte minutos caminando de Illkirch Lixenbuhl Tram Station.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará masajes, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Para su comodidad también se ofrece una fotocopiadora, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Las confortables habitaciones del Hotel Restaurant D'alsace están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas tienen productos de baño, televisión y televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve cocina local así como desayuno buffet, todas las mañanas. Para aquellos huéspedes que quieren cenar fuera, a un breve paseo encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. Situado a menos de 15 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Estrasburgo es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Restaurant D'alsace" también consultaron estos 2 estrellas Illkirch-Graffenstaden hoteles:


Le Domino
Le Domino
1 Rue du Rempart, Illkirch-Graffenstaden
Adagio Access Strasbourg Illkirch ex Citea
Adagio Access Strasbourg Illkirch ex Citea
106 Avenue De Strasbourg, Illkirch-Graffenstaden

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

237 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal