Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Strasbourg Illkirch

Holiday Inn Strasbourg Illkirch

Boulevard Sebastien Brandt, Illkirch-Graffenstaden, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Strasbourg Illkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illkirch-Graffenstaden, Francia.

Descripción del hotel

Holiday Inn Strasbourg Illkirch ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Illkirch-Graffenstaden y está a menos de veinte minutos caminando de Campus d'Illkirch Tram Station y Leclerc Tram Station. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, baño de vapor turco y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Illkirch-Graffenstaden.

Las habitaciones del Holiday Inn Strasbourg Illkirch son modernas y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera, para que su estancia sea cómoda.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. El Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, Catedral de Estrasburgo y Seat of the European Parliament in Strasbourg están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Strasbourg Illkirch" también consultaron estos 4 estrellas Illkirch-Graffenstaden hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.5/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

648 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal