Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ibiza > Hotel Mirador de Dalt Vila

Hotel Mirador de Dalt Vila

Plaza de España 4, Ibiza, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Hotel Mirador de Dalt Vila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ibiza y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto gratuitos, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Ibiza.

El hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ibiza.

El hotel ofrece 12 habitaciones elegantes. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. En la zona también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para explorar los alrededores, con la Catedral de Ibiza a solo cinco minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Talamanca y San Antonio de Portmany, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mirador de Dalt Vila" también consultaron estos 5 estrellas Ibiza hoteles:


Ibiza Gran Hotel
Ibiza Gran Hotel
Paseo Juan Carlos I, 17, Ibiza
Hotel Náutico Ebeso
Hotel Náutico Ebeso
C/ Ramon Muntaner,44, Ibiza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.85/10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.98/10

Basado en

109 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal