Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Villa Grande Iasi

Hotel Villa Grande Iasi

Calarasi, nr.14, Iasi, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Grande Iasi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iasi, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Iasi, este establecimiento está cerca de Victims of Iasi Pogrom Monument. También dispone de parking gratuito y Iasi Botanical Garden se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su viaje quieren estar en contacto con familiares y amigos tienen a su disposición conexión a internet.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con fax, minibar y plancha. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Metropolitan Cathedral, Iasi, Iasi National Theatre y Golia Monastery están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Grande Iasi" también consultaron estos 3 estrellas Iasi hoteles:


Hotel Capitol Iasi
Hotel Capitol Iasi
Aleea Ezareni Nr. 1, Iasi
Hotel Au Centre Iasi
Hotel Au Centre Iasi
8, Horia str, Iasi
Pension Garofita Iasi
Pension Garofita Iasi
Soseaua Barnova nr 101B, Iasi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal