Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Ball Club Hotel & Wellness Gyor

Golden Ball Club Hotel & Wellness Gyor

Szent István Utca 4, Hyor, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Ball Club Hotel & Wellness Gyor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyor, Hungría.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hyor, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con pistas de squash, una sauna y un gimnasio. Tiene una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de Gyor Train Station.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Hyor.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con ducha, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Szechenyi Istvan University y National Theatre of Gyor están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Ball Club Hotel & Wellness Gyor" también consultaron estos 3 estrellas Hyor hoteles:


Hotel Baross Gyor
Hotel Baross Gyor
Baross Gábor Utca 69, Hyor
Szenti Panzio
Szenti Panzio
Fehérvári út. 155, Hyor
Buda Panzio
Buda Panzio
Buda utca 11, Hyor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.31/10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.3/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
5.93/10

Basado en

12 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal