Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Royalton Hyderabad Abids

Royalton Hyderabad Abids

5-9-208 Chirag Ali Lane Abids, Hyderabad, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Royalton Hyderabad Abids, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyderabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Hyderabad, a menos de veinte minutos caminando de Hyderabad Deccan Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera con ducha, una ducha y productos de baño.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales, vegetarianos e indios. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

Populares destinos de Hyderabad, como Gunfoundry y St Joseph's Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Lal Bahadur Shastri Stadium y Dargah Yousufain están a solamente veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royalton Hyderabad Abids" también consultaron estos 4 estrellas Hyderabad hoteles:


Peppermint Hotel Hyderabad
Peppermint Hotel Hyderabad
6-1-1063C Opposite Rr. District Collectorate Office, Lakdi Ka Pool, Hyderabad
Aditya Park Hyderabad
Aditya Park Hyderabad
Aditya Trade Centre, Ameerpet, Hyderabad
Hampshire Plaza
Hampshire Plaza
6-1-79 & 80, Lakdikapul, Hyderabad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

391 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal