Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Triton Empire Beach Resort

Triton Empire Beach Resort

2 Cornish Street, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Triton Empire Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hurghada, este establecimiento ofrece un entorno confortable y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina y una playa privada.

La propiedad cuenta con una sauna, un centro de belleza y una piscina infantil. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Hurghada.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas ofrecen una televisión, una nevera y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos belgas. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Hurghada, con atracciones como Blue Paradise Diving Center y Scuba Hurghada Diving Center, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último y para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche, también se ofrece un parking.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Triton Empire Beach Resort" también consultaron estos 3 estrellas Hurghada hoteles:


Hurghada Pharaoh Club
Hurghada Pharaoh Club
End of Al Mamsha El Seyahi, Hurghada
Oasis 3 Intercontinental District Hotel
Oasis 3 Intercontinental District Hotel
Intercontinental District Near to El Gandoul Hotel, Hurghada
Golden Rose Hotel Hurghada
Golden Rose Hotel Hurghada
Sheraton Road, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

476 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal