Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Herbs By The Sea Hotel Hua Hin

The Herbs By The Sea Hotel Hua Hin

1/12 Naeb Kaehat Road, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Herbs By The Sea Hotel Hua Hin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones completas con minibar y zapatillas, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como piscina al aire libre y jacuzzi. La propiedad se encuentra situada a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Hua Hin y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como centro de belleza y piscina, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de registros de entrada/salida exprés, servicio de cambio de divisas y masajes.

Las habitaciones del The Herbs By The Sea Hotel Hua Hin están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Aquellos que quieren disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pran Buri, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Herbs By The Sea Hotel Hua Hin" también consultaron estos 4 estrellas Hua Hin hoteles:


Wongsuwan Pool Villa 3
Wongsuwan Pool Villa 3
39/1076 Soi Hua Hin 102, Petchakasem road, Prachuap Khiri Khan, Hua Hin
A.J. Hua Hin Panorama Pool Villa
A.J. Hua Hin Panorama Pool Villa
299/8 M.15,Hua-hin,Prachuab Kirikhan, Hua Hin
Hua Hin Sea Breeze
Hua Hin Sea Breeze
HUA HIN TAKIAB - Hua Hin, Hua Hin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

15 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal