Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Embassy Suites Houston - Energy Corridor

Embassy Suites Houston - Energy Corridor

11730 Katy Freeway, Houston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Houston - Energy Corridor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Houston, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Houston.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una televisión.

Cada día, antes de dirigirse a visitar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet o a la carta que se ofrece en el establecimiento. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush está ubicado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. El distrito financiero Houston y la The Galleria están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Houston - Energy Corridor" también consultaron estos 4 estrellas Houston hoteles:


Hilton Houston Post Oak
Hilton Houston Post Oak
2001 Post Oak Blvd., Houston
Hilton Garden Inn Houston Northwest American Plaza
Crowne Plaza Suites Houston - Near Sugar Land
Crowne Plaza Suites Houston - Near Sugar Land
9090 Southwest Freeway, Houston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

1361 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal