Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hoole Village > DoubleTree by Hilton Chester formerly Hoole Hall Hotel Country Club

DoubleTree by Hilton Chester formerly Hoole Hall Hotel Country Club

Hoole Hall; Warrington Rd, Hoole Village, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Chester formerly Hoole Hall Hotel Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoole Village, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 140 relajantes habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Este relajante hotel de 4 estrellas se encuentra a solo diez minutos conduciendo de Chester (Inglaterra).

Este moderno hotel está en el centro de Hoole Village y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, películas bajo petición y nevera. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Hoole queda a solamente veinte minutos andando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Delamere Forest, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Videoconferencia, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Chester formerly Hoole Hall Hotel Country Club" también consultaron estos 4 estrellas Hoole Village hoteles:


Summerhill Bed & Breakfast
Summerhill Bed & Breakfast
4 Greenfield lane, Hoole Village, Hoole Village

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

770 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal