Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pacific Beach Hotel

Pacific Beach Hotel

2490 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Pacific Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un oceanario de tres plantas que contiene más de 1.000.000 de litros de agua, Pacific Beach Hotel es perfecto para aquellos que buscan aventuras durante su estancia en Honolulu, ya que se ofrece a los huéspedes actividades como submarinismo y snorkel. Desde el hotel se pueden admirar vistas a Diamond Head Hawaii; y además cuenta con comodidades y servicios exclusivos, incluyendo pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Honolulu.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2009 e incluyen nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas tienen internet, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Pacific Beach Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Aloha y Oceanarium.

Pacific Beach Hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Honolulu, a pocos minutos a pie de Kuhio Beach Park. Asimismo, Royal Hawaiian Center, la Playa de Waikiki y el Zoo de Honolulu están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pacific Beach Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Honolulu hoteles:


Ilikai Hotel & Suites
Ilikai Hotel & Suites
1777 Ala Moana Blvd, Honolulu
Castle Waikiki Shore Beachfront Condominiums
Hokulani Waikiki by Hilton Grand Vacations
Hokulani Waikiki by Hilton Grand Vacations
2181 Kalakaua Avenue, Honolulu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

9179 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal