Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Alana Waikiki

DoubleTree by Hilton Alana Waikiki

1956 Ala Moana Boulevard, Honolulu, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Alana Waikiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Construido en 1972, este elegante boutique hotel se encuentra ubicado en Waikiki. Centro de Convenciones de Hawai'i se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este atractivo hotel está en el centro de Honolulu y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en DoubleTree by Hilton Alana Waikiki que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta la Playa de Waikiki, Fort DeRussy Military Reservation y Royal Hawaiian Center fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Alana Waikiki" también consultaron estos 3 estrellas Honolulu hoteles:


The New Otani Kaimana Beach Hotel
The New Otani Kaimana Beach Hotel
2863 Kalakaua Ave., Honolulu
Regency on Beachwalk Waikiki by Outrigger
Hilton Grand Vacations Club at Hilton Hawaiian Village

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

432 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal