Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Salisbury Hotel YMCA of Hong Kong

The Salisbury Hotel YMCA of Hong Kong

41 Salisbury Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

The Salisbury Hotel YMCA of Hong Kong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

El The Salisbury Hotel YMCA of Hong Kong se encuentra situado en Tsim Sha Tsui, a solo cinco minutos a pie del muelle de ferry Tsim Sha Tsui, y dispone de jacuzzi y piscina cubierta. Está apenas a diez minutos a pie de Chungking Mansions, Harbour City y la Avenida de las Estrellas, y ofrece vistas a Victoria Harbour.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un bar cafetería, un parque infantil y una piscina infantil. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del The Salisbury Hotel YMCA of Hong Kong incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una sala de estar, una tetera/cafetera y agua embotellada.

The Salisbury Hotel YMCA of Hong Kong dispone de una cafetería propia para su comodidad. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los numerosos restaurantes que tiene a su disposición a solo unos pasos.

Tsim Sha Tsui Station y la Estación Tsim Sha Tsui Este quedan a diez minutos a pie, y además también se ofrece un conveniente servicio de traslados. Goza de una ubicación estupenda para visitar la zona, con 1881 Heritage y Hong Kong Space Museum a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Salisbury Hotel YMCA of Hong Kong" también consultaron estos 3 estrellas Hong Kong hoteles:


The Bauhinia Hotel Hong Kong
The Bauhinia Hotel Hong Kong
5-9 Observatory Court, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong
Pico Ies
Pico Ies
Pico Building 12 A Dai Fat Street.Tai Po Industria,, Hong Kong
Newton Hotel Kowloon
Newton Hotel Kowloon
66 Boundary Street, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1120 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal