Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Luxe Manor

The Luxe Manor

39 Kimberley Road , Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Luxe Manor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

The Luxe Manor, situado en Tsim Sha Tsui, ofrece un alojamiento atractivo así como instalaciones excelentes. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y se encuentra a un paseo de diez minutos de la Estación de Jordan y Tsim Sha Tsui Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un minibar, un baño de mármol y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de zapatillas, tetera/cafetera y nevera, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, The Luxe Manor pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen FINDS y Dada. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Avenida de las Estrellas, la Universidad Politécnica de Hong Kong y Hong Kong Polytechnic University quedan apenas a veinte minutos a pie. Chungking Mansions se encuentra a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Luxe Manor" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Hotel ICON
Hotel ICON
17 Science Museum Rd, Tsim Sha Tsui East, Hong Kong
JW Marriott Hotel Hong Kong
JW Marriott Hotel Hong Kong
One Pacific Place 88 Queensway, Hong Kong
Conrad Hong Kong
Conrad Hong Kong
Pacific Place, 88 Queensway, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

1813 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal