Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Imperial Hotel Hong Kong

The Imperial Hotel Hong Kong

32-34 Nathan Road, Tsimshatsui, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Imperial Hotel Hong Kong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tsim Sha Tsui, a un breve paseo de la Avenida de las Estrellas y Hong Kong Space Museum. A tan solo un minuto, encontrará populares destinos como Chungking Mansions, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. El atento equipo del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Tsim Sha Tsui Station queda a solo cinco minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para visitar la zona y sus lugares de interés.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Ootoya, que sirve cocina japonesa. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. A solo diez minutos a pie están el muelle de ferry Tsim Sha Tsui y 1881 Heritage, mientras que el Aeropuerto Internacional de Hong Kong queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Imperial Hotel Hong Kong" también consultaron estos 3 estrellas Hong Kong hoteles:


Ibis Hong Kong Central and Sheung Wan
Ibis Hong Kong Central and Sheung Wan
No. 28 Des Voeux Road West, Hong Kong
Mingle Place With The Star Hotel Hong Kong
Mingle Place With The Star Hotel Hong Kong
No. 137-139, Wan Chai Road, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong
The Ten Hotel
The Ten Hotel
No.10 Norfolk Road, Kowloon Tong, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.82/10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.66/10

Basado en

400 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal