Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oriental Pearl Budget Hotel Hong Kong

Oriental Pearl Budget Hotel Hong Kong

Block A, 3rd Floor, Chung King Mansions, 40 Nathan Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oriental Pearl Budget Hotel Hong Kong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hostal está en Tsim Sha Tsui, a cinco minutos de Hong Kong Space Museum. A tan solo unos pasos, encontrará populares destinos como Chungking Mansions, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hostal hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. El atento personal del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Tsim Sha Tsui Station queda a poca distancia a pie, por lo que es el lugar ideal para descubrir la zona local.

La propiedad dispone de 10 habitaciones. Para aquellos preocupados por las alergias el hostal puede ofrecer habitaciones hipoalergénicas, previa petición.

Oriental Pearl Budget Hotel Hong Kong tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento ofrece la base ideal para los viajeros que quieren visitar los lugares de interés turístico de la zona, con el muelle de ferry Tsim Sha Tsui, la Avenida de las Estrellas y 1881 Heritage fàcilmente accesibles a pie. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Harbour City fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oriental Pearl Budget Hotel Hong Kong" también consultaron estos 3 estrellas Hong Kong hoteles:


YHA Mei Ho House Youth Hostel
YHA Mei Ho House Youth Hostel
Block 41, Shek Kip Mei Estate, Sham Shui Po, Hong Kong
Hotel Benito
Hotel Benito
7-7B Cameron Road, Hong Kong
Metropark Hotel Mongkok
Metropark Hotel Mongkok
22 Lai Chi Kok Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
5/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

11 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal