Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metropark Hotel Kowloon

Metropark Hotel Kowloon

75 Waterloo Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Metropark Hotel Kowloon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 487 modernas habitaciones y cuenta con piscina en la azotea. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que vienen con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Metropark Hotel Kowloon y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades chinas que se sirven en House of Tang o la cocina internacional de Palm Court. En Sip Sip los huéspedes que lo deseen podrán charlar con otros huéspedes mientras toman una copa.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Canton Road, Ladies market y Langham Place quedan a solamente veinte minutos a pie. Se puede acceder caminando a la Calle Sai Yeung Choi y a la Calle Fa Yuen, y también a la Estación de Yau Ma Tei y a la Estación Mong Kok en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropark Hotel Kowloon" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


Metropark Hotel Causeway Bay Hong Kong
Metropark Hotel Causeway Bay Hong Kong
148-160 Tung Lo Wan Road, Hong Kong
Ovolo Noho
Ovolo Noho
286 Queen's Road , Hong Kong
Nathan Hotel Hong Kong
Nathan Hotel Hong Kong
378 Nathan Road Kowloon, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

1181 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal