Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marco Polo Hongkong Hotel

Marco Polo Hongkong Hotel

Harbour City, Kowloon, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marco Polo Hongkong Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en Tsim Sha Tsui, este hotel está a muy poca distancia del muelle de ferry Tsim Sha Tsui y 1881 Heritage. Además, también ofrece vistas del puerto y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden comenzar bien el día en Aveda o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones de fitness que se ofrecen, como una piscina climatizada exterior. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. El personal del mostrador de recepción está a su disposición y además Tsim Sha Tsui Station y la Estación Tsim Sha Tsui Este quedan a unos minutos a pie, por lo que es el lugar perfecto para explorar la zona local y sus lugares de interés.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas, y tienen bonitas vistas del puerto. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Marco Polo Hongkong Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Cucina.

Este establecimiento es la base ideal para los huéspedes que quieren conocer los destinos turísticos de la zona, con Chungking Mansions, la Avenida de las Estrellas y Harbour City a poca distancia andando. Hong Kong Space Museum está apenas a diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marco Polo Hongkong Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


W Hong Kong
W Hong Kong
1 Austin Road West Kowloon Hong Kong, Hong Kong
The Landmark Mandarin Oriental Hong Kong
The Landmark Mandarin Oriental Hong Kong
The Landmark, 15 Queen’s Road, Hong Kong
InterContinental Grand Stanford
InterContinental Grand Stanford
70 Mody Road Tsimshatsui East Kowloon Hong Kong, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

579 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal