Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > M1 Hotel

M1 Hotel

28 Portland Street, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

M1 Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel de Yau Ma Tei está situado en una popular zona turística, cerca de Calle del Templo. Ubicada a un breve paseo de Nathan Road, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, minibar y nevera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en M1 Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

El establecimiento está situado a unos veinte minutos caminando de Langham Place, Ladies market y Canton Road. Además, Yaumati Theatre se encuentra a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "M1 Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hong Kong hoteles:


JJ Hotel Hong Kong
JJ Hotel Hong Kong
Lucky Centre 165-171 Wanchai Road Wanchai, Hong Kong
9 Boutique Hotel
9 Boutique Hotel
5B, 5/F, 70 Lee Garden Road, Causeway Bay, Hong Kong
Caritas Lodge
Caritas Lodge
134 Boundary Street, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.62/10
Limpieza:
7.3/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.16/10

Basado en

134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal