Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > JW Marriott Hotel Hong Kong

JW Marriott Hotel Hong Kong

One Pacific Place 88 Queensway, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

JW Marriott Hotel Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con vistas a Victoria Harbour, JW Marriott Hotel Hong Kong se encuentra al lado de numerosos bares y restaurantes populares, y también cuenta con Wi-Fi sin cargo y una sauna. Esta elegante propiedad tiene un emplazamiento inmejorable en Central.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones tienen vistas del puerto, de la ciudad y de la montaña y cuentan con altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece albornoces, una ducha y zapatillas.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina a base de mariscos en Fish bar o, si lo prefieren, ir a Flint, que se especializa en platos a base de mariscos. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Dolce 88 y Man Ho. En el establecimiento también hay un bar, llamado Q88 Wine, en el que los huéspedes pueden tomar una copa antes de retirarse a descansar a las habitaciones.

El alojamiento está ubicado a unos veinte minutos andando de Central Plaza, The Hong Kong Academy for Performing Arts y Centro de Convenciones e Exhibiciones de Hong Kong. El hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y HSBC Main Building está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Hotel Hong Kong" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Harbour Grand Kowloon
Harbour Grand Kowloon
20 Tak Fung Street Whampoa Garden Hunghom, Hong Kong
The Langham Hotel Hongkong
The Langham Hotel Hongkong
8 Peking Road Tsimshatsui Kowloon, Hong Kong
Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin
Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin
18 Chak Cheung Street Sha Tin, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

408 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal