Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > InterContinental Hong Kong

InterContinental Hong Kong

18 Salisbury Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

InterContinental Hong Kong de 5 estrellas ofrece vistas impresionantes a Victoria Harbour y se encuentra a solo diez minutos de Tsim Sha Tsui Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen planta ejecutiva, piscina infinita y jacuzzi.

InterContinental Hong Kong cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, además del centro de bienestar I-Spa. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las relajantes habitaciones del InterContinental Hong Kong están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como un reproductor de CD, películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en InterContinental Hong Kong que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Yan Toh Heen.

El hotel está emplazado en Tsim Sha Tsui, una popular zona turística. El muelle de ferry Tsim Sha Tsui, Chungking Mansions y 1881 Heritage están a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Hong Kong" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


The Park Lane Hotel
The Park Lane Hotel
310 Gloucester Road, Hong Kong
Hong Kong Gold Coast Hotel
Hong Kong Gold Coast Hotel
1 Castle Peak Road Gold Coast, Hong Kong
Marco Polo Hongkong Hotel
Marco Polo Hongkong Hotel
Harbour City, Kowloon, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

1095 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal