Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Harbour Plaza Metropolis

Harbour Plaza Metropolis

7 Metropolis Drive, Hunghom, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Harbour Plaza Metropolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas a la ciudad, esta propiedad está ubicada en Tsim Sha Tsui y ofrece jacuzzi, servicio de traslados gratuito y sauna. Al llegar, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de Victoria Harbour antes de dirigirse a su moderna habitación.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como bar cafetería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y conserje.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y del puerto y están equipadas con canales por cable/satélite, secador de pelo y cama supletoria. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Muelle de Ferry Hung Hom, la Universidad Politécnica de Hong Kong y Hong Kong Polytechnic University. Coliseo de Hong Kong se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harbour Plaza Metropolis" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


Butterfly on Victoria
Butterfly on Victoria
33 King's Road, Hong Kong
Lanson Place Hotel
Lanson Place Hotel
133 Leighton Road, Hong Kong
Metropark Hotel Kowloon
Metropark Hotel Kowloon
75 Waterloo Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

2622 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal