Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Empire Hotel Kowloon

Empire Hotel Kowloon

62 Kimberley Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Empire Hotel Kowloon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Emplazado en Tsim Sha Tsui, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie de Hong Kong Polytechnic University y la Universidad Politécnica de Hong Kong. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una amplia oferta de masajes, tratamientos relajantes y terapias de belleza. Para su conveniencia, cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El atento personal del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además la Estación de Jordan y Tsim Sha Tsui Station quedan a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para visitar la zona y sus lugares de interés.

Las modernas habitaciones del Empire Hotel Kowloon incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de teléfono y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Empire Hotel Kowloon que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida internacional.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Harbour City, la Avenida de las Estrellas y Chungking Mansions quedan a solamente veinte minutos andando. Además, lugares de interés como 1881 Heritage queda a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Empire Hotel Kowloon" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


J Plus Hotel by YOO
J Plus Hotel by YOO
1-5 Irving Street, Hong Kong
L'Hotel Elan
L'Hotel Elan
38 Chong Yip Street Kwun Tong, Hong Kong
Park Hotel Hong Kong
Park Hotel Hong Kong
61-65 Chatham Road South Tsimshatsui Kowloon, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.8/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.8/10

Basado en

22 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal