Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Holderness > The Manor on Golden Pond Hotel Holderness

The Manor on Golden Pond Hotel Holderness

31 Manor Dr, Holderness, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Manor on Golden Pond Hotel Holderness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holderness, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Holderness, este establecimiento proporciona un entorno elegante y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este íntimo bed & breakfast de 4 estrellas ofrece spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El bed & breakfast ofrece un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y un solárium. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las excepcionales habitaciones están equipadas con una nevera, camas king y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, televisión y plancha, para su comodidad.

El bed & breakfast ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

El bed & breakfast está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Squam Lakes Natural Science Center queda a unos veinte minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Laconia (Nuevo Hampshire) y Meredith, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Manor on Golden Pond Hotel Holderness" también consultaron estos 4 estrellas Holderness hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

184 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal