Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nhi Nhi Hotel

Nhi Nhi Hotel

60 Hung Vuong Street, Hoi An, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nhi Nhi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoi An, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Hoi An y cuenta con Wi-Fi sin cargo. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Hoi An y dispone de piscina, piscina al aire libre y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y servicio de niñera.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un minibar, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Nhi Nhi Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Populares destinos de Hoi An, como Museum of Sa Huynh Culture y Vinh Hung Riverside Resort Spa, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. En el mostrador de excursiones le podrán informar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nhi Nhi Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hoi An hoteles:


Botanic Garden Homestay
Botanic Garden Homestay
8 Tran Quoc Toan Street, Hoi An
Hoi An Garden Villas
Hoi An Garden Villas
145 Tran Nhat Duat Street, Hoi An
Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa
Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa
330 Cua Dai Road, Hoi An

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

818 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal