Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hof Bei Salzburg  > Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof

Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof

Schloss Strasse 1, Hof Bei Salzburg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hof Bei Salzburg , Austria.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, un campo de golf de 9 hoyos y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Fuschl am See . Con un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Hof Bei Salzburg .

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno elegante y disponen de minibar, cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y zapatillas.

El Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos austriacos y mediterráneos. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a unos 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Wolfgangsee está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof" también consultaron estos 4 estrellas Hof Bei Salzburg  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

667 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal