Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Old Woolstore Apartment Hotel

The Old Woolstore Apartment Hotel

1 Macquarie Street, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Old Woolstore Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Hobart. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Esta histórica propiedad está en el centro de Hobart y ofrece lavandería, aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas. A solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, nevera y tetera/cafetera. Todos ellos incluyen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

The Old Woolstore Apartment Hotel alberga el restaurante Stockmans Restaurant, que sirve cenas y dispone de aire acondicionado, lo que ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para una noche muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades de la propiedad se incluyen Salamanca Place, Salamanca Market y 10 Murray Street. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hobart.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Old Woolstore Apartment Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Hobart hoteles:


Louisa's Cottage Bed And Breakfast Hobart
Louisa's Cottage Bed And Breakfast Hobart
24 Gregory Street, Sandy Bay, TAS 7005, Australia, Hobart
Wrest Point Tasmania
Wrest Point Tasmania
410 Sandy Bay Road, Hobart
Belton Apartments
Belton Apartments
14 Belton Street South, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1423 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal