Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mona Pavilions

Mona Pavilions

655 Main Road, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Mona Pavilions, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Berriedale, en Hobart y se encuentra muy cerca de Moorilla Estate y MONA. Ofrece villas con aire acondicionado que también cuentan con base para iPod, televisión de pantalla plana y acceso Wi-Fi sin cargo.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Hobart y dispone de centro de belleza, sauna y piscina climatizada, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay villas de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las villas se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de jacuzzi, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor, para su comodidad.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su villa. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

El Aeropuerto de Hobart queda apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hobart.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mona Pavilions" también consultaron estos 5 estrellas Hobart hoteles:


The Henry Jones Art Hotel
The Henry Jones Art Hotel
25 Hunter Street, Hobart
Salamanca Wharf Hotel
Salamanca Wharf Hotel
17A Castray Esplanade, Hobart
Roxburgh House Apartments
Roxburgh House Apartments
162 Elizabeth Street, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.81/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.84/10

Basado en

250 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal