Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City

Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City

132-134 Dong Khoi Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Ho Chi Minh combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna, un jacuzzi y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen centro de belleza, salón de baile y tratamientos corporales.

Las relajantes habitaciones cuentan con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina vietnamita que se sirven en Palace, o los platos italianos que se preparan en Venezia. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Ho Chi Minh, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Saigon Opera House. A unos diez minutos andando están Ben Thanh Market, Bitexco Financial Tower y Saigon Notre-Dame Basilica, mientras que Tan Son Nhat International Airport queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City" también consultaron estos 4 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


First Hotel Ho Chi Minh City
First Hotel Ho Chi Minh City
18 Hoang Viet, Tan Binh District, Ho Chi Minh
Saigon Airport Bluesky Serviced Apartment
Saigon Airport Bluesky Serviced Apartment
1 Bach Dang, Tan Binh Dist , Ho Chi Minh
Glenwood Residences
Glenwood Residences
243 Nguyen Van Huong, District 2, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

1294 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal