Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Duxton Hotel Saigon

Duxton Hotel Saigon

63 Nguyen Hue, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Duxton Hotel Saigon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con vistas a Saigon River, este hotel pone a su disposición un alojamiento de estilo colonial para su estancia en Ho Chi Minh. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Bitexco Financial Tower, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, jacuzzi y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Ho Chi Minh y dispone de piscina al aire libre, baño de vapor y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrece Wi-Fi sin cargo.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada, cuarto de baño privado y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Grill, que ofrece un menú con platos de cocina vietnamita. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Ho Chi Minh, con destinos turísticos como Saigon Opera House y Ho Chi Minh City Hall, situados a un breve paseo. Asimismo, Saigon Notre-Dame Basilica, Ho Chi Minh City Museum y Ben Thanh Market están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Duxton Hotel Saigon" también consultaron estos 4 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Charm Suite Residence Saigon
Charm Suite Residence Saigon
330A/330B Ung Van Khiem,Ward 25, Binh Thanh District , Ho Chi Minh
An Phu Plaza
An Phu Plaza
117-119 Ly Chinh Thang, Ho Chi Minh
Green Hills Serviced Residences
Green Hills Serviced Residences
Lot 25, Quang Trung Software City, District 12, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

1059 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal