Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hjarnarp > Margretetorps Gastgifvaregard

Margretetorps Gastgifvaregard

Kägle Väg 9, Hjarnarp, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Margretetorps Gastgifvaregard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjarnarp, Suecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hjarnarp, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición una sala de juegos, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará un teléfono y una radio.

Disfrute de especialidades regionales auténticas que se sirven en el restaurante de la propiedad, en un entorno tradicional, así como del desayuno buffet a diario. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Helsingborg y Angelholm , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Otro
Dardos, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Margretetorps Gastgifvaregard" también consultaron estos 4 estrellas Hjarnarp hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

165 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal