Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Prince Hotel Hiroshima

Grand Prince Hotel Hiroshima

23-1 Motoujina-Machi, Hiroshima, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Prince Hotel Hiroshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Minami Ward y ofrece una gran variedad de instalaciones como baño mineral y jacuzzi. A poca distancia del litoral, goza de una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una escapada en la playa.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como piscina al aire libre y bolera, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una piscina infantil, un planta ejecutiva y masajes. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hiroshima.

Las habitaciones tienen vistas del mar y están provistas de nevera, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Hiroshima se encuentra aproximadamente a 60 minutos en coche y Motoujina-guchi Tram Station queda a unos 20 minutos andando. Hiroshima Peace Memorial Museum, Hiroshima Peace Memorial Park y Mitaki-dera están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Prince Hotel Hiroshima" también consultaron estos 4 estrellas Hiroshima hoteles:


Rihga Royal Hotel Hiroshima
Rihga Royal Hotel Hiroshima
6-78 Naka-Ku, Motomachi, Hiroshima
Oriental Hotel Hiroshima
Oriental Hotel Hiroshima
6-10 Tanaka machi Naka-Ku , Hiroshima
Crowne Plaza ANA Hiroshima
Crowne Plaza ANA Hiroshima
7-20 Nakamachi, Naka-ku, Hiroshima

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

860 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal