Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hippolytushoef > Interhome - Wiringherlant

Interhome - Wiringherlant

Noordstroeerweg 1-5, Hippolytushoef, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Interhome - Wiringherlant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hippolytushoef, Países Bajos.

Descripción del hotel

En la Interhome - Wiringherlant se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras, además de apartamentos con cafetera. Este acogedor propiedad dispone de parque infantil, masajes y salas de reuniones.

La propiedad tiene acogedores apartamentos equipados con nevera, ducha y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de reproductor de CD, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su apartamento, si así lo desean.

De Kooy Airfield está situado a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Hoorn y Den Helder son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Interhome - Wiringherlant" también consultaron estos 3 estrellas Hippolytushoef hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

68 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal