Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ravel

Hotel Ravel

Emmastraat 35, Hilversum, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Ravel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilversum, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de trenes de Hilversum, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Hilversum. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un lounge bar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y desayuno en la habitación. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer en contacto con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Hilversum.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y reproductor de CD. Todas ellas disponen de ventilador de techo, escritorio y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Por las mañanas puede comenzar el día con energía tomando el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 40 minutos conduciendo y Hilversum Sportpark queda a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ravel" también consultaron estos 3 estrellas Hilversum hoteles:


Tulip Inn Hilversum
Tulip Inn Hilversum
Koninginneweg 30, Hilversum
Hotel Villa Trompenberg
Hotel Villa Trompenberg
Chr. de Wetlaan 1, Hilversum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.11/10

Basado en

57 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal