Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amrath Grand Hotel & Theater Gooiland

Amrath Grand Hotel & Theater Gooiland

Emmastraat 2, Hilversum, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Amrath Grand Hotel & Theater Gooiland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilversum, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de la Estación de trenes de Hilversum, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Hilversum.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Hilversum.

Las habitaciones del hotel ofrecen ventilador de techo, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 40 minutos en coche y Hilversum Sportpark queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amrath Grand Hotel & Theater Gooiland" también consultaron estos 4 estrellas Hilversum hoteles:


Amrath Hotel Lapershoek
Amrath Hotel Lapershoek
Utrechtseweg 16, Hilversum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.76/10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.68/10

Basado en

388 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal