Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alia Club Beach Hotel Apartments

Alia Club Beach Hotel Apartments

20 N Nearchou Street, PO Box 41, Hersonissos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Alia Club Beach Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, dispone de una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y se encuentra a solo un trayecto en coche de Anissaras. Con un gimnasio y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Hersonissos.

Esta propiedad a pie de playa dispone de cambio de divisas, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Hersonissos.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad queda junto a los lugares de interés más conocidos de Hersonissos, y a unos diez minutos caminando de Aquaworld Aquarium. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como windsurfing, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alia Club Beach Hotel Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Hersonissos hoteles:


Golden Beach Hotel Hersonissos
Golden Beach Hotel Hersonissos
Eleutheriou Venizelou 191, Hersonissos
Nana Beach
Nana Beach
Old National Rd. Herakliou - Limin Khersonisos, Hersonissos
Galaxy Villas
Galaxy Villas
Agiou Konstantinou, Hersonissos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

44 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal