Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Henley-on-Thames > Hotel Du Vin Henley-on-Thames

Hotel Du Vin Henley-on-Thames

1 New Street, Henley-on-Thames, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Du Vin Henley-on-Thames, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Henley-on-Thames, a menos de diez minutos caminando de Henley-on-Thames Railway Station.

El hotel pone a disposición de los huéspedes recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Los que durante su viaje necesitan permanecer bien comunicados con los suyos tienen a su disposición acceso a internet. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y tetera/cafetera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una bañera, un reproductor de DVD y una plancha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará en la zona de alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a innumerables lugares de interés. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Reading, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Du Vin Henley-on-Thames" también consultaron estos 4 estrellas Henley-on-Thames hoteles:


Gardenview
Gardenview
62 Greys Road, Henley-on-Thames

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

544 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal