Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hengchun > Fullon Resort Kending

Fullon Resort Kending

No. 1000, Chuanfan Rd., Hengchun, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fullon Resort Kending, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hengchun, Taiwán.

Descripción del hotel

Fullon Resort Kending está en Hengchun y dispone de Wi-Fi sin cargo y un servicio de traslados gratuitos. Este resort ofrece a sus huéspedes bolera, jacuzzi y club infantil.

Entre los servicios e instalaciones de este resort se ofrecen un bar cafetería, una piscina infantil y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hengchun.

Las modernas habitaciones del resort tienen zapatillas, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y agua embotellada, para su comodidad.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

Hengchun Airport está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hengchun.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fullon Resort Kending" también consultaron estos 4 estrellas Hengchun hoteles:


Orange Moon Inn Kenting Hengchun
Orange Moon Inn Kenting Hengchun
No. 77-2, Heping Lane, Kending Road, Hengchun
Shin Osaka Hotel Kenting
Shin Osaka Hotel Kenting
No.22-1, Hengnan Rd, Hengchun
Shakira Resort
Shakira Resort
No. 36, Renai Ln., Nanwan Rd., Hengchun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

81 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal