Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hemel Hempstead > Holiday Inn Express Hemel Hempstead

Holiday Inn Express Hemel Hempstead

Stationers Place, Apsley Lock, Hemel Hempstead, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Hemel Hempstead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemel Hempstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Hemel Hempstead, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un gimnasio. Está, además, a cinco minutos andando de Apsley Railway Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Aquellos que durante su viaje quieren mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Hemel Hempstead.

Las habitaciones Holiday Inn Express Hemel Hempstead tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno grande y moderno. Todas ellas tienen tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todos los días podrá disfrutar de un desayuno buffet frío. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kings Langley y St Albans.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hemel Hempstead" también consultaron estos 3 estrellas Hemel Hempstead hoteles:


Seattle Steakhouse
Seattle Steakhouse
10 St. Johns Road Boxmoor, Hemel Hempstead
Premier Inn Hemel Hempstead Central
Premier Inn Hemel Hempstead Central
Moor End Road, Hemel Hempstead
Boxmoor Lodge Hemel Hempstead
Boxmoor Lodge Hemel Hempstead
559 London Road, Hemel Hempstead

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1227 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal