Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Seurahuone Helsinki

Hotel Seurahuone Helsinki

Kaivokatu 12, Helsinki, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Seurahuone Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Helsinki, Hotel Seurahuone Helsinki está a cinco minutos de Terminal de Autobuses Municipales, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un pequeño paseo de Tienda Stockmann, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Helsinki y cuenta con salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería e internet por cable gratuito.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

También goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki a pocos pasos de distancia. Encontrará multitud de destinos turísticos que son accesibles a pie desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Seurahuone Helsinki" también consultaron estos 4 estrellas Helsinki hoteles:


Kotihotelli Apartments Helsinki
Kotihotelli Apartments Helsinki
Various locations in Helsinki, Helsinki
Hotel Rivoli Jardin
Hotel Rivoli Jardin
Kasarmikatu 40, Helsinki
GLO Hotel Art
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29, Helsinki

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

1996 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal