Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Heiloo > Fletcher Hotel Heiloo

Fletcher Hotel Heiloo

Kennemerstraatweg 425, Heiloo, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fletcher Hotel Heiloo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Heiloo y cuenta con centro de fitness. Además de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento excepcional de 4 estrellas y un lounge bar.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina y una sauna. Aquellos que durante su viaje quieren estar en contacto con los suyos disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Heiloo.

El hotel tiene habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con teléfono, televisión y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Haarlem y Alkmaar también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fletcher Hotel Heiloo" también consultaron estos 4 estrellas Heiloo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.99/10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.23/10

Basado en

82 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal