Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hatsukaichi > Kurayado Iroha Hotel Hatsukaichi

Kurayado Iroha Hotel Hatsukaichi

589-4 Miyajima-cho, Hatsukaichi, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kurayado Iroha Hotel Hatsukaichi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatsukaichi, Japón.

Descripción del hotel

Kurayado Iroha Hotel Hatsukaichi, situado en Miyajima, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones y servicios excelentes. Itsukushima Shrine se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, un bar cafetería y masajes. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Hatsukaichi.

Las espaciosas habitaciones del Kurayado Iroha Hotel Hatsukaichi están equipadas con una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Marine Plaza Miyajima y Daisho-in Temple. Se encuentra a un breve paseo de Miyao Castle.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kurayado Iroha Hotel Hatsukaichi" también consultaron estos 5 estrellas Hatsukaichi hoteles:


Sekitei
Sekitei
Miyahamaonsen 3-5-27, Hatsukaichi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.74/10

Basado en

88 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal