Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Hatfield Heath > Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford

Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford

Matching Road Hatfield Heath, Hatfield Heath, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatfield Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Hatfield Heath, a solo un breve trayecto conduciendo de Chelmsford y de Harlow. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Hatfield Heath.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. Además hay internet.

Durante su estancia en este hotel puede probar la cocina internacional que se sirve en el moderno restaurante de la propiedad, además de tomar una copa en el bar, que ofrece una variada oferta de bebidas. El desayuno se ofrece diariamente.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Down Hall está a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford" también consultaron estos 4 estrellas Hatfield Heath hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

1441 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal